top of page


Utiliza el sonido para ordenar tus distintos niveles de existencia.
RECUERDA: somos una arquitectura divina que cuenta con muchas "dimensiones" o "capas" de existencia. Cada capa tiene una forma singular de ser y funcionar pero en esencia somos, al fin y al cabo, VIBRACIÓN. Así lo ha demostrado la ciencia al indicar que nuestra unidad mínima (por ahora) detectable es el átomo, es decir, un conjunto de cargas energéticas con diversas propiedades.
Cuando "sincronizamos" vibratoriamente nuestros átomos, modificamos su expresión.
Si te gusta nuestro trabajo, contribuye con nosotros haciendo click aquí.

Utiliza la respiración para ordenar tus distintos niveles de existencia.
Sincronízate al flujo universal para que tu experiencia de vida sea ecuánime y equilibrada. El malestar, la angustia, las situaciones de dificultad provienen del modo en que habitamos nuestra experiencia. Si elegimos vivir acelerados o demasiado aletargados, nos encontramos "desconectados" de cierto movimiento "natural". Sincronizarnos a este, nos permite "ir con el movimiento de todas las cosas que son".
Si te gusta nuestro trabajo, contribuye con nosotros haciendo click aquí.

Debemos partir del hecho ya ampliamente respaldado por la ciencia de que somos un canal energético. Esto significa que nuestros cuerpos en conexión son lugares de pasaje de energía electromagnética de la Tierra al Cielo y del Cielo a la Tierra. Contamos con tubos principales y aledaños que nos constituyen y nos mantienen permanentemente conectados al campo cuántico en que existimos. El mejor modo de esquematizarlo es observando la imagen de la estructura del campo magnético humano, el cual porta la forma de un toroide y es idéntico al que rodea nuestro planeta Tierra.
En ciertas ocasiones, nuestra arquitectura se desordena y produce efectos como la enfermedad física (materialización del desorden). Uno de los tantos modos de reestablecer ese orden, esa geometría propia de nuestra arquitectura divina es la meditación y la relajación. Estos son dos estados en los que tomamos conciencia del modo en que la energía vital circula.
Para los momentos personales de práctica de la meditación: nos dispondremos a realizarla en un lugar cómodo y sin interrupciones, podemos comenzar con 15 minutos, aumentando el tiempo conforme vamos logrando sostener la práctica con mayor estabilidad. Sentados o acostados, mantendremos siempre la columna alineada con la coronilla teniendo los ojos cerrados y habiendo hecho una relajación previa del cuerpo para disipar las tensiones físicas. El eje del meditar es la atención consciente puesta en la respiración completa (llevando el aire que ingresa por la nariz hacia las clavículas, costillas y abdomen para luego exhalar). No te frustres si al principio te resulta difícil sostener la atención o la posición, el objetivo se logra con insistencia, la práctica hace al maestro.
Si te gusta nuestro trabajo, contribuye con nosotros haciendo click aquí.

EFT, también conocido como TAPPING es una técnica que sirve para todo tipo de problemas.
No tiene contraindicaciones y es tan fácil de aprender que pueden usarla los bebés como las personas mayores.
Se la define como una acupuntura psicológica porque toca los mismos puntos que la acupuntura pero sin agujas, sólo con golpecitos, al mismo tiempo que se enfoca en los temas pronunciando ciertas frases específicas.
Si te gusta nuestro trabajo, contribuye con nosotros haciendo click aquí.
bottom of page