

¿Qué es la Biodescodificación?
Se trata de un método terapéutico para desprogramar las creencias limitantes que producen modos de ser y de hacer en la vida.
Todas los síntomas que experimentamos en el cuerpo tienen su raíz en la mente y las emociones asociadas. Trabajando sobre aquellas experiencias que asociaron pensamientos y emociones de miedo, los síntomas fisiológicos mejoran notablemente.
​
ANIMATE A DESPROGRAMAR LAS PLANTILLAS MENTALES QUE HOY TE ESTÁN IMPIDIENDO EXPERIMENTAR LA PAZ EN TU VIDA.
La BIODESCODIFICACIÓN es un método fundamentado en la NUEVA MEDICINA GERMÁNICA, descubrimiento realizado por el Dr. Ryke Hammer ​alrededor del 1990 luego de un largo camino de censura y represión por parte de la colectividad médica de su tiempo.
La enfermedad es la respuesta apropiada del cerebro a un trauma externo, y forma parte de un programa de supervivencia de la especie. Una vez resuelto el trauma, el cerebro invierte el orden y el individuo pasa a la fase de reparación.
Los descubrimientos de Hamer se configuran en cinco leyes fundamentales:
-Primera ley: La ley de hierro del cáncer «El trauma es el detonante» - Segunda ley: Las dos fases de la enfermedad «Nada existe sin su contrario»
- Tercera ley: El sistema ontogenético de los tumores y de las enfermedades equivalentes «Más allá de la complejidad, todo es simple»
- Cuarta ley: El sistema ontogenético de los microbios «Trabajadores especializados a las órdenes del cerebro»
- Quinta ley: «La ley de la quintaesencia»
Para que una hipótesis se convierta en una ley científica debe ser siempre reproducible, ya que de lo contrario no pasa de hipótesis: el agua hierve siempre a cien grados en presencia de la misma presión atmosférica. La cinco leyes de la Nueva Medicina, aparte de por el doctor Hamer, han sido verificadas por otros médicos y terapeutas de media Europa, en millares de pacientes, y siempre se han revelado exactas y reproducibles, y por tanto científicas.